Disfruta de la Ruta de la Guilla por Calella
Disfruta de la Ruta de la Guilla por Calella
La Ruta de la Guilla es una opción fantástica de senderismo para descubrir la costa de Calella y de sus alrededores.
El senderismo es una actividad al aire libre que consiste en andar por caminos naturales y explorar la belleza de la naturaleza. Este deporte no solo es una forma de mantenerse físicamente activo, sino también una oportunidad para descubrir y aprender sobre el mundo que nos rodea. En Calella, además, contamos con la fantástica Ruta de la Guilla, ¿le apetece descubrirla?

La Ruta de la Guilla es un popular itinerario de senderismo en la costa norte de Barcelona. El trayecto comienza en Calella y sigue un camino que serpentea por la costa, ofreciendo vistas impresionantes del mar y la costa que sin duda no os podéis perder.

El recorrido dura aproximadamente 2 horas y es moderadamente difícil, con algunas subidas y bajadas empinadas. La Ruta de la Guilla también pasa por algunas playas y pequeños pueblos costeros, lo que lo hace ideal para aquellos que deseen una aventura al aire libre, admirar distintas y preciosas playas y disfrutar de la belleza natural de la zona.

A fin de cuentas, los beneficios del senderismo son infinitos. Para empezar, le permite alejarse del ruido y la contaminación de la ciudad y conectarse con la naturaleza. Puede escuchar el canto de los pájaros, sentir la brisa marina en su cara y admirar la belleza de la naturaleza en su forma más pura.

Y por supuesto, esto mejora la salud. El senderismo, de hecho, es una muy buena manera para mantenerse en forma, ya que al andar por caminos naturales se trabajan diferentes músculos.

Además, alejarse de la tecnología y adentrarse en la naturaleza permite mejorar la concentración y la claridad mental. Podrá disfrutar del silencio y la tranquilidad de la naturaleza, lo que puede ayudarle a reducir el estrés, mejorar su bienestar emocional y descansar de la sobreestimulación constante a la que estamos sometidos.

¿Dónde alojarme para disfrutar de la Ruta de la Guilla en Calella?

El mejor lugar para alojarse en Calella es el Hotel Mar Blau. Somos un establecimiento de 3 estrellas ideal para cualquier tipo de viaje o escapada. Estamos situados a dos minutos de la playa, cerca del centro comercial y sus principales atracciones turísticas. Desde nuestro hotel es facilísimo moverse por la zona y poder dar largos paseos por la playa o por el centro, además de poder acceder con facilidad a la Ruta de la Guilla.

Además, disponemos de dos piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje, gimnasio, salas de ping-pong, entre otras muchas opciones. Nuestras instalaciones le darán la oportunidad de disfrutar de un amplio abanico de actividades de ocio para aprovechar al máximo después disfrutar de la Ruta de la Guilla.

Y no podemos olvidarnos de nuestro fantástico restaurante buffet libre. En el Mar Blau podrá degustar la reconocida y deliciosa cocina mediterránea, así como una extensa selección de comida internacional. ¡Tenemos para todos los gustos!

¡No se lo piense más y reserve su habitación en nuestra web para disfrutar de la Ruta de la Guilla en Calella! Además, si reserva a través de nuestra web.

Blog