Calella con niños es uno de los mejores planes para disfrutar en familia de esta localidad. El municipio ofrece un gran número de planes y actividades para los más pequeños de la casa y para que adultos y no tan adultos disfruten de la Costa del Maresme y del verano.
Calella de la Costa es un municipio costero perfecto para ir con niños. Cada año, durante los meses de verano, se organizan una gran cantidad de actividades pensadas para ellos. Además, se ofrecen servicios variados para disfrutar de la playa con los peques con total comodidad y seguridad.
Si estás pensando en hacer una escapada familiar en el Maresme, debes saber que en Calella podrás elegir entre diferentes actividades, como parques infantiles, visitas culturales, fiestas de la espuma, parques acuáticos, juegos de agua, talleres etc. para que puedas disfrutar de una divertida jornada con niños.
Si quieres disfrutar de actividades acuáticas, los más pequeños podrán vivir una experiencia única con speed boat, jet sky, banana boat, aquaslider, kayak, etc. Si preferís disfrutar de la naturaleza, podréis elegir entre diferentes rutas de senderismo de nivel fácil, o paseos en caballo.
Este verano, disfruta de Calella con niños y pasa unas divertidas vacaciones con toda la familia en un pueblo familiar y tranquilo de la costa del Maresme.
Calella con niños: ¿dónde alojarse?
Si estas vacaciones vienes con toda la familia a Calella, te recomendamos que te alojes en el Hotel Mar Blau***. Nos encontramos ubicados a tan solo 2 minutos a pie de la playa y muy cerca del centro de la ciudad.
Nuestra localización te permitirá disfrutar de la playa y de los principales atractivos turísticos de Calella sin la necesidad de coger el coche, tan solo desplazándote a pie. Podrás disfrutar de todas las actividades que ofrece la ciudad sin preocupaciones.
Durante los meses de verano, de junio a septiembre, en el Hotel Mar Blau*** organizamos un extenso programa de actividades para niños, como miniclub, animación, funciones de payasos, etc. Además, también se llevan a cabo un gran número de eventos para adultos, como espectáculos de magia, shows de flamenco, música en directo, etc. El plan perfecto para disfrutar toda la familia de las vacaciones.
También podrás aprovechar todos los servicios que ponemos a tu disposición e instalaciones, como:
sala de juegos con ping pong, billar, etc.
- 2 piscinas exteriores
- gimnasio
- jacuzzi y sauna
- restaurante bufé
- parking privado
- bar-cafetería
Disfruta de Calella con niños y aprovecha para hacer una gran diversidad de actividades con toda la familia en la Costa del Maresme. Reserva ya tu habitación y disfruta de numerosos planes para adultos y pequeños durante tus vacaciones de verano.