Visitar Calella en familia
Muchas veces cuando se planea esa escapada familiar no sabemos muy bien cómo hacerlo para combinar los gustos de todos los miembros. Nos podemos encontrar que los niños se aburren o por el otro lado que los padres no encuentran suficiente contenido cultural o histórico que los atraiga.
Hoy te proponemos un municipio de lo más completo con diferentes elementos para toda la familia. Queremos que sepas que visitar en familia Calella puede ser aquella idea de vacaciones que hace tiempos que estás buscando. Calella es un municipio situado en la comarca del Maresme caracterizado por su agradable clima y por su ambiente chic. Situada muy cerca de Barcelona la hace ideal para cualquier ocasión en que se tengan ganas de escapar de la rutina.
Qué visitar en familia en Calella
Calella está llena de cosas bonitas para ti y para los tuyos, tan solo tienes que tomar nota de la lista que hemos elaborado por vosotros a continuación y escoger los lugares que veas más interesantes para toda la familia. Ahora bien, el límite lo pones tú, así que si os organizáis bien estamos seguros que habrá tiempo de verlo todo en esta visita en familia a Calella.
1. Parque Dalmau, vale mucho la pena que os acerquéis a hacer el recorrido del parque, puesto que está lleno de zonas infantiles donde los pequeños disfrutarán y los padres tendrán un rato de descanso.
2. El Faro de Calella, el punto con más historia de la ciudad. Es un lugar mágico donde tanto niños como grandes pueden aprender más de la cultura del municipio.
3. El Paseo Marítimo Manuel Puigvert, un recorrido para hacer a pie o en bicicleta. La sombra de los árboles y la tranquilidad del espacio os gustará a todos.
4. Guard Towers, Las Torretas, un lugar histórico de la ciudad de Calella construidas al 1857 y una de ellas por uso de telegrafía óptica.
Ahora que ya sabes qué visitar en familia en Calella, qué tal si te recomendamos donde alojarte. Continúa leyendo.
Donde alojarse para visitar en familia Calella
Y es que visitar nuestro municipio es una escapada más que recomendada por toda la familia, por eso no dudes en alojarte con nosotros a la vuelta de la temporada. El Hotel Mar Blau está situado junto al mar en el centro de Calella. Desde nuestra ubicación tendrás uno de los mejores puntos de salida para hacer todas las excursiones que te hemos recomendado.
Además, al volver de tu excursión, siempre podrás disfrutar de las dos piscinas al aire libre de las que dispone el hotel o del jacuzzi, o del gimnasio, o de las salas de ping-pong o ... En fin, de muchas cosas para padres y niños.
Nuestras habitaciones disponen de balcón con vistas para que disfrutéis del mar en todo momento y las estancias familiares están totalmente equipadas y pensadas para sentir el máximo confort.
Así que no pierdas más tiempo y reserva ahora tu estancia con nosotros para visitar en familia Calella la próxima temporada.